La Unión Argentina de Rugby emitió un comunicado en la tarde de hoy informando que se encuentran analizando diferentes escenarios para la competencia del 2021, ante los rumores que indicaban que Los Jaguares no formarían parte de esta competencia y en consecuencia frenar las especulaciones que se hicieron al repecto.
Compartimos el comunicado:
“Dado el dinamismo y la complejidad de la situación, la Unión Argentina de Rugby, junto a sus socios de Sanzaar, se encuentran analizando diferentes escenarios de competencias en vistas al 2021. La evolución de la pandemia nos sigue desafiando a buscar alternativas y cualquier decisión será tomada en conjunto con todos los miembros.
Es por eso que hemos conversado con nuestros jugadores y entrenadores para mantenerlos informados y ponerlos al tanto, ante cualquier avance.
Seguimos trabajando arduamente para lograr la mejor opción posible para nuestros equipos y preservar el desarrollo del juego en este contexto”.
Fuente: Unión Argentina de Rugby
29.05.2020
El rugby vuelve a mostrar su costado más solidario. Calafate RC prepara para este sábado una jornada…
Después de varias semanas sin competencia, los equipos de la Unión Austral y la Unión…
En la edición del miércoles conversamos sobre la actualidad de Deportivo Portugués con Alejandro Paillahuala…
La agrupación que nuclea a los equipos de la Unión de Rugby Austral (URA) estará…
Argentina XV volverá a la acción el próximo 15 de agosto, desde las 20:30 h (hora argentina), cuando…
Solo nos queda decirte gracias. Gracias por cada momento compartido en tu querido Chenque, donde…