Con modificaciones de último momento, SANZAAR confirmó los horarios del fixture del Personal Rugby Championship con sus respectivas sedes, incluyendo el cambio de fecha del partido entre Nueva Zelanda y Australia, que iba a disputarse el sábado 12 de diciembre y quedó estipulado para el 31 de octubre, fecha que dará comienzo al certamen.

Los Pumas harán su debut el sábado 7 de noviembre, desde las 3:00 AM (hora argentina), ante Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Luego será turno de enfrentar a Nueva Zelanda en el Bankwest Stadium de Sídney (Sábado 14/11 – 3 AM) y una semana después los argentinos harán lo propio vs. Wallabies en el estadio ANZ de Sídney, desde las 5:45. 

Por su parte, en la segunda rueda, los dirigidos por Mario Ledesma volverán a jugar ante los locales en Newcastle, el sábado 28 de noviembre, desde las 3:00 AM y siete días después, será turno de la revancha ante los All Blacks, en Sídney, también desde las 3:00 AM.

El torneo se cerrará el sábado 12 de diciembre, cuando el Seleccionado Nacional se mida con los Springboks, en el Mc Donald’s Jones St. de Newcastle, desde las 5:45 AM.

Fuente: Los Pumas

11.10.20

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *