Por Verónica Rearte

En las instalaciones del club Bigornia de la ciudad de Rawson, se desarrollará desde las 14 horas la séptima edición del encuentro de rugby classic “Jorge Larrañaga” del mismo participaran 11 agrupaciones de la región y será el primer encuentro multitudinario desde el inicio de la pandemia. 

Indudablemente este primer encuentro de veteranos será especial, teniendo en cuenta que la pandemia a golpeado fuerte a las diferentes agrupaciones que tuvieron que sobrellevar perdidas de amigos y familiares producto del covid. Así como las divisiones competitivas vivieron con alegría el regreso a la competencia, los veteranos signaron con felicidad el hecho de poder viajar y reencontrarse, durante la semana previa lo único que se habló en los grupos de WhatsApp fue sobre el encuentro. 

Foto (archivo): Bigodontes

Guigue Bazan, dirigente histórico de Bigornia y fundador de Bigodontes nos comentó como fueron los preparativos para el encuentro “este evento junto con la cuarentena por la pandemia, estamos en el libro de récords Guinness porque este encuentro hace mas de un año y medio que lo venimos programando y pateando para adelante, finalmente se abrieron las restricciones y podemos concretarlo”. 

Sostuvo que “vivimos tiempos duros, pero acá estamos poniéndole lo que queda de la salud” y para finalizar Guigue agregó que “contamos con  las instalaciones que tenemos en este club, por ello podemos llevarlo adelante”. La séptima edición del encuentro “Jorge Larrañaga “ se llevará a cabo en las instalaciones del club Bigornia de Rawson. 

Del encuentro estarán participando 11 agrupaciones  de Jabatos de Sierra Grande; Cazones y Viejos lobos  de Puerto Madryn; Cebras, La Española y Patoruzek de Trelew; Alcranes, Gavilanes y Matuastos de Comodoro y Yunques, Bigodontes y Chupat.

Foto: Laura Rearte

04.09.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *