Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Por Verónica Rearte

Con el acompañamiento de los socios del club, Bigornia RC entregó mas de 30 cajas de alimentos no perecederos y elementos de limpieza a 4 barrios de la ciudad de Rawson.La iniciativa surgió hace 7 días, se puso en marcha el fin de semana y gracias a la solidaridad de sus socios pudieron acompañar en estos tiempos difíciles a diversas familias del Valle del Chubut.

Jugando fuera de la cancha

Abrir el juego y liderar con los valores que pregona el deporte es una tarea loable y a destacar en estos tiempos de pandemia.De la misma manera que se organiza un partido por la final de un torneo, así cada uno ocupando un rol, se armó el equipo que durante el fin de semana formó parte de la colecta solidaria.

Mensajes de Whatsapp, puntos de encuentros para entrega de las donaciones, transferencias bancarias, compra en los supermercados, armado de cajas y luego la entrega de las mismas en los barrios Área 12, loteo el IAC, 120 viviendas y Gregorio Mayo formaron parte del esquema de juego del Team Bigornia.

Durante la jornada del miércoles se realizaron la entrega de 30 cajas y durante el transcurso de la semana se entregaran las restantes.Cuando el rugby trasciende las fronteras del club, sucesos maravillosos ocurren

Foto: Daniel Duhalde / Bigornia RC

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *