Por Verónica Rearte 

Este fin de semana comienza la primera competencia regional en patagonia, el eje cordillera compuesto por la Unión de los Lagos del Sur y la Unión de Alto Valle, serán los primeros en hacer kilómetros de ruta para dar el puntapié inicial en tan importante certamen, luego del párate por la pandemia del covid-19.

Con un formato reacondicionado iniciará el regional cordillerano, en el cual participaran los tres clubes de cada unión, según su clasificación, Jabalíes RC, Pehuenes RC y Bandurrias RC por la Unión de los Lagos del Sur, en tanto que desde la Union de Alto Valle serán Roca RC, Conejos RC y Dinos RC.

SOBRE LA COMPETENCIA

Los planteles superiores serán acompañados por dos categorías juveniles llamadas M1 (M15 y M16) y M2 (M17, M18 y M19). Al menos una de las divisiones juveniles deberá ser propia sin excepción. También se acordó entre los presidentes de las uniones que no es obligatorio la conformación de las dos divisiones juveniles, en este caso coincidieron en que la recuperación de la mayor cantidad posible de jugadores para ls dos uniones. 

Es importante destacar que si bien habrá un ganador del TRPC2021, la presente edición no establece descensos ni ascensos. 

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA

Diseño: Laura Rearte

07.10.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *