La primera jornada prueba desde el arribo a la ciudad de Santiago del Estero entregó varias novedades para Los Pumas. Por distintas razones (en su mayoría por cuestiones físicas), no continuarán con la delegación nacional cinco jugadores.

No estarán disponibles para el tercer test-match del seleccionado argentino con Escocia, el próximo sábado por la Copa VISA Banco Macro, son: Julián Montoya (lumbalgia), Benjamín Urdapilleta (persiste su traumatismo en pierna izquierda), Santiago Cordero (distención en el aductor), Domingo Miotti y Felipe Ezcurra. Para completar el plantel se sumaron Santiago Socino, Eduardo Bello, Mateo Carreras, Tomás Albornoz y Eliseo Morales, estos dos últimos sin presencias con la camiseta argentina. Bello fue el único que llegó a participar del entrenamiento en el Club Old Lions, pero todos ya están alojados junto a sus compañeros del seleccionado.

Con la baja de Montoya, hasta que no sea confirmada la alineación titular para el último compromiso de la ventana internacional, no será designado el capitán. Cuatro de los jugadores citados por el head coach Michael Cheika (Albornoz, Carreras, Morales y Socino) acaban de llegar de Europa, donde con la camiseta de Argentina XV vencieron en sendos partidos internacionales a Georgia (30-24) y Portugal (52-35).

Foto: Prensa UAR / Gaspafotos

12.07.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *