Con la fuerza del dragón, Draig Goch venció a Patoruzú RC

Por Verónica Rearte 

En la unión del valle del Chubut, se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial “Carlos Hughes” las victorias quedaron en manos de Puerto Madryn RC y Draig Goch RC. 

El dragón desplegó sus alas y venció a Patoruzú Rugby Club, de local sumó la primera victoria del certamen, importantísima sin lugar a dudas para un plantel que está trabajando fuertemente con un nuevo staff técnico, el resultado final fue 41 a 36, tendrán un fin de semana de descanso ya que tienen fecha libre. 

Nacho Fernandez HC Draig Goch: “La victoria de Draig Goch, fue uno de los momentos más emotivos que me ha tocado vivir con el rugby. Sabemos que ahora tambien nos van a mirar de otra manera”. 

Fecha 2 – Torneo Oficial, Draig Goch RC v Patoruzú RC

Resultados Juveniles 

M-16 Draig Goch RC 36- Patoruzú RC 38 

M-18 Draig Goch RC GP- Patoruzú RC PP 

En tanto que el plantel superior de Puerto Madryn RC superó a Bigornia 46 a 12, con esta nueva victoria lidera el certamen junto a Trelew RC.

¡Horarios y designaciones encontralos como todos los jueves en las redes! 

Foto (archivo 2021): Laura Rearte

11.05.22