Por Verónica Rearte

El 31 de julio iniciará el Torneo Oficial en la Unión de Rugby Austral, clasificaran al Torneo Regional, 2 equipos juveniles y 2 mayores. 

De acuerdo a la información que pudimos acceder el torneo oficial femenino arrancará con modificaciones debido a cambios en el reglamento de la UAR. En esta oportunidad participarán juveniles nacidas en el 2003-2004 y 2005, mientras que en mayores, las nacidas en el 2002. 

Las prejuveniles nacidas en el 2006 – 2007 no clasificaran al Torneo Regional, solamente acompañaran a las categorías competitivas. 

Foto (archivo): Laura Rearte

El club que no no tenga divisiones juveniles no podrá participar del Torneo Regional de clubes. En tanto que a medida que los clubes vayan completando sus planteles, se completarán las fechas que vayan quedando sin jugar los planteles que hoy están incompletos. 

Los clubes que pertenecen a la provincia de Santa Cruz, jugaran entre sí, luego se realizarán los cruces con los clubes de la provincia del Chubut, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde además de los clubes anfitriones se sumará Sarmiento. 

20.07.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *