Agustín Creevy vuelve a Los Pumas, luego de haber jugado por ultima vez el 9 de octubre ante Estados Unidos, por la RWC2019. El carismático hooker formado en el Club San Luis de La Plata actualmente se desempeña en el Irish London en Inglaterra, en caso de ingresar al campo de juego cumplirá 90 test matches con el equipo nacional. Su debut fue en el 2005.

Instalado ya en San Salvador de Jujuy, el hooker dejó sus sensaciones respecto a la trilogía con Escocia, partidos que comenzaran a vivirse a partir del próximo sábado. La seguidilla de partidos comienza en Jujuy, luego se traslada a Salta para finalizar la ventaja de julio en Santiago del Estero.

CREEVY CONFERENCIA

Agustín Creevy: “Estoy muy feliz de estar acá. Volver a ponerme la ropa de Los Pumas, reencontrarme con viejos amigos, gente nueva, es todo emocionante. Tratar de hacer nuevos lazos, y conectar con ellos está bueno también. En el plantel hay gente chica y otros más grandes, pero también crear un vínculo con los entrenadores y con todo el staff. Estamos todos muy contentos; el recibimiento fue muy lindo recibimiento. Estoy muy feliz”, dijo.

“El recibimiento de la gente fue bárbaro. Tuve la suerte de jugar acá en Jujuy ante Georgia, y siempre el recibimiento es increíble. Esperemos que sea así en el resto de la gira. Porque venir al interior siempre es increíble. Recibimos mucho cariño en el aeropuerto y cada vez que llegamos del entrenamiento al hotel, también. La intención es un poco compartir con ellos lo que no se pudo vivir en estos últimos años. Es tratar de devolverles algo a ellos, compartir un poco lo que es la camiseta y saber que ellos también son parte de esto. Son parte de Los Pumas. Todos somos parte de Los Pumas”

AGUSTÍN CREEVY

“Escocia es un equipo muy duro, físico y al que le gusta jugar. Tengo dos compañeros de London Irish que están en el seleccionado, así que será lindo verlos también. Imagino un duelo en el que vamos a arriesgar los dos equipos, y seguro se dará un partido muy físico” sostuvo Agustín Creevy.

Fotos: Laura Rearte (archivo) / Prensa UAR

28.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *