Por Verónica Rearte

Por cuarto periodo consecutivo, Cristian Nieva será nuevamente presidente de Calafate Rugby Club, la nueva comisión directiva quedó definida en la última asamblea ordinaria el 19 de diciembre.

Calafate Rugby Club renovó sus autoridades hasta el 2025, Cristian Nieva fue nuevamente elegido para comandar los destinos de la institución pionera del rugby local, será acompañado por una joven comisión directiva pero con mucha historia dentro de la institución donde fusionaran la experiencia y la juventud.

Foto: Calafate Rugby Club

En un periodo que concluyó obras muy importantes como la inauguración de la ampliación del gimnasio de musculación, la iluminación led del campo de juego principal de rugby y el inicio de la renovación del césped sintético de hockey, Calafate cierra un 2023 ideal. Sumando logros deportivos, crecimiento en infraestructura y una proyección de la nueva dirigencia enfocada en continuar  con el trabajo mancomunado , sumando el aporte invaluable de toda la familia del Club y el acompañamiento del estado municipal y provincial, sponsors oficiales y socios históricos del club.

Foto: Laura Rearte

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *