Por Verónica Rearte

El seleccionado nacional viajará hoy por la noche a Australia, previa escala en Chile para llegar a Sydney el día martes para vivir esta tan particular edición del Rugby Championship “es una alegría inmensa, quizás como la primera vez que vestís la camiseta de Los Pumas, incluso con más ilusión. Cuando uno tiene una nueva chance de armar el bolso para representar al país es lo más lindo y sobre todo si es en el Rugby Championship. Sumado a este año que todo fue muy raro. En ese sentido, la excitación es mayor” sostuvo el medio scrum argentino.

El jugador oriundo en Belgrano Athletic indicó “estamos cargados de energías después de todo este parate, con ganas de ver a todos los que conformamos la lista. Muy entusiasmados y con ganas de poder aplicar lo que venimos practicando en estos seis partidos del Rugby Championship”.

Al referirse a como define al equipo hoy sostuvo “el equipo se está rearmando, va a haber varios jugadores que tuvieron que partir a Europa, otros que quedamos acá y muchos jugadores que vienen de Argentina XV, Pumitas y se arma una lista extensa. De alguna manera, estamos empezando a construir un proceso que a todos nos genera mucha ilusión”.

Foto: UAR – Tomás Cubelli

Para finalizar destacó que lo que mas lamenta es no poder jugar en el país, ya que el cariño de la gente es algo que va a extrañar muchísimo y agregó “jugar en un solo país es una gran diferencia, es una situación atípica para todos. Quizás el mejor parado es Australia, porque va a jugar en su tierra, pero creo que para todos es una situación atípica y vamos a estar en las mismas condiciones, por así decirlo”.

El video completo de la conferencia de prensa, próximamente en el canal de Youtube.

04.10.20

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *