Por Verónica Rearte

Los Pumas juegan su último partido en el país antes de embarcarse en la Copa del Mundo, los juveniles de Chenque asistirán a alentarlos y jugaran partidos en el Club Pueyrredon. 

Cuando el seleccionado nacional juega en nuestro país, sin importar el escenario, es la excusa perfecta sobre todo para los clubes del interior para revalorizar la amistad y el compañerismo, estos viajes simbolizan justamente todo el esfuerzo que realizan los clubes y padres para poder darle a los juveniles e infantiles la posibilidad de vivir una nueva experiencia de rugby. 

Foto: Instagram Club Pueyrredon

Los juveniles de Chenque Rugby Club en categorías M16 y M17 serán recibidos en Benavidez por el Club Pueyrredon, jugaran un encuentro nocturno, los primeros en salir a la cancha serán los M16  a partir de las 18.30 horas, luego será el turno de los M17 desde las 20 horas. Previamente el día jueves estarán en el Club Hindu. 

El seleccionado nacional jugará el sábado 5 de agosto un amistoso con Sudáfrica, el último campeón del Mundo a las 16.10 horas en el Estadio Vélez Sarsfield, el partido será la despedida de Los Pumas en el país ante de emprender viaje a Europa, para esta ocasión vestirán la casaca inspirada en el uniforme del Regimiento de Granaderos a Caballo, que creó José de San Martín.

Foto: Laura Rearte

01-08-23

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *