Por Verónica Rearte
Por la segunda fecha del torneo regional patagónico, Jabalíes se quedó con la victoria ante Bigornia de Rawson 44 a 13, la fecha se completa el domingo en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Con contundencia Jabalíes venció a Bigornia por la segunda fecha del regional, de esta manera se sacó la espina de haber estado tan cerca de ganarle a Chenque Rugby Club, en lo que fue la primera presentación en el certamen.
Luego de 10 horas de viaje, el plantel superior e intermedia de Bigornia llegaron a El Bolsón el viernes por la tarde, para disputar una nueva fecha del torneo, con un equipo renovado y con muchos debutantes que se han sumado luego de la partida de varios “historicos” que por razones laborales o de estudio no pueden estar presentes.
Respecto al partido, fue refereado por Heiss Catriel, los dueños de casa se fueron al complemento arriba 31 a 6, para luego sellar la victoria 44 a 13, logrando una importantísima victoria en vistas del próximo que les tocará disputar de visitantes ante Roca Rugby Club.
La fecha se completa el domingo cuando Chenque RC reciba a Roca RC y Portugués a Trelew RC.
El lunes todos los protagonistas de la jornada en Rompiendo Guindas Radio por Radiovision 99.5 mhz, desde las 20 horas, también por www.radiovision.com.ar y en la App Radiovision. Las fotos de La Produc en la semana en las redes.
Foto y diseño: Laura Rearte
19.03.22