El 21 de septiembre se conmemora el día del fotógrafo en Argentina y otros países de Latinoamérica. Si bien este día se festeja el 19 de agosto a nivel mundial, la diferencia en la fecha alude a la llegada del daguerrotipo a América Latina.

En las redes de Rompiendo Guindas, le dedicamos a la Produc un pequeño homenaje recordando algunos de sus momentos más destacados.

Laura Rearte (la produc) es la fotografa oficial del rugby en Patagonia, su sello distintivo la llevó a trabajar para la Unión Argentina de Rugby cubriendo varios certámenes nacionales (Argentino Juvenil y de Mayores, Torneo del Interior) para la World Rugby, el Americas Rugby Championship.

Ph: Pablo Oriz

Además de recorrer patagonia desde Neuquen a Tierra del Fuego, cubrió el Seven de la Republica en Parana, Super 9 y diferentes actividades de clubes y agrupaciones.

Como hecho destacado, formó parte de los fotógrafos acreditados para cubrir todas las ediciones del Rugby Championship y Jaguares.

¡¡¡ Gracias Produc por inmortalizar en imágenes cada historia de rugby y por estar presente a pesar del frío, viento y nieve!!!

21.09.20

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *