¡Viajamos a Salta y también cubrimos el pase a la final del torneo oficial!

Estuvimos en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, cubriendo la segunda presentación de Los Pumas ante Escocia por la ventana de julio. Además el sábado Portugués logró la clasificación al TRPC 2022 y un lugar en la final luego de vencer a Chenque Rugby Club.

Gabriel Travaglini – presidente UAR: “ Realmente estamos muy contentos de volver a Salta, siempre hemos tenido una muy buena recepción. Es importante poder llegar con actividades difusión a diferentes partes del pais. Aprovechamos tambien para poder realizar actividades con la FUAR”-

Adrian Febrero, presidente URVCH: “Todo muy lindo lo que se vive en estas fechas. Hemos hablado con Travaglini  y hablando mucho sobre el desarrollo del rugby en  la Patagonia”.

Julián Montoya (Capitán de Los Pumas):“No pudimos construir el partido como queríamos y tenemos muchas áreas a mejorar. Creo que nos marcaron muy fácil cada vez que llegaron a nuestras 22 y nosotros no pudimos hacer lo mismo. Creo que no es un tema de suerte o hacer magia, sino de seguir entrenando.”

Juan Imohff: “No hay que volverse loco, es una serie de 3 partidos. Hoy no dimos un paso atrás, la actitud del equipo estuvo presente. Lo positivo, que fueron muy cortos y que pudimos hacer nuestro juego.

Fotos: Rompiendo Guindas

11.07.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *