¡Seguimos esperando la llegada de la final del torneo oficial!

En la jugada del lunes nos movimos por patagonia anticipando las finales del torneo oficial y además hablamos con Leo Gravano HC de Las Yaguaretes.

SEMI Chenque - CRC 16-07-22

Raúl Cifuentes, Competencias URA: “Lo más importante es el bienestar del jugador, creo que la decisión mas acertada fue la que se tomó, Hoy el rugby no es como antes. La verdad fue la que tuvimos. Si se juega el sábado no va a estar el rugby femenino en el programa. Dependemos de la disponibilidad de los referees. La intención es lo que se acordó con los clubes es que la super final se juegue en Deportivo Portugués”.

Leo Gravano HC – Yaguaretes: “Si bien tenemos varias lesionadas en el torneo, la concetración estuvo muy bien, el equipo se armó bastante bien. Mica está muy bien, se ha recuperado bastante rapido de su lesión, tuvo muy buenas acciones en Brasil. Las chicas, trabajando un poco todo lo que es acciones con las pelotas con las manos, por donde se sienten mas cómodas. Todo se mide dentro de la competencia, sabemos que los partidos no son fáciles”.

Bauti Guerra PMRC: “Venimos con muchas ganas de llegar a la final, pensando mucho el 6 y pensando mucho en ese día. Tuvimos esos dos partidos que venimos con las derrotas, pero sabemos que fue muy doloroso, pero como todo torneo, todo deja una enseñanza. Esta semana, tuvimos un partido entre nosotros en la convivencia que tuvimos. No tener un partido no nos hace nada, nosotros estamos preparando el día a día”.

Foto: Laura Rearte

25.07.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *