El Cumpa Herrera, presente en la Expo Deportes

El rugbier comodorense Ramiro “Cumpa” Herrera será parte de la fiesta del deporte que será en el Predio Ferial del 28 al 30 de octubre, en el marco de la Expo Deportes 2022.

Ramiro “Cumpa” Herrera, estará presente en la Expo Deportes, el jugador oriundo de Chenque Rugby Club, será parte del evento que nuclea a deportistas de talla nacional y a los clubes locales.

Ramiro “Cumpa” Herrera, acompañando a Argentina XV en Comodoro Rivadavia

Ramiro Herrera, nacido en Comodoro Rivadavia el 14 de febrero de 1989, es un jugador argentino de rugby que se desempeña en el puesto de pilar, y actualmente juega en Hindú Club de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).

Fue integrante de la selección de Argentina, Los Pumas, que disputó la Copa Mundial de Rugby de 2015 en Inglaterra y Gales.

Formado en Chenque Rugby Club, hizo su debut en primera en Hindú Club, donde jugó del 2009 al 2013. Fue parte del equipo argentino Pampas XV en la Vodacom Cup sudafricana edición 2014, y un año después jugó para Castres Olympique en el Top 14 de Francia.

En 2016 retornó a Argentina para jugar con los Jaguares, la franquicia de la UAR en el Super Rugby. En 2017 viajó nuevamente a Francia para jugar con Stade Français Paris, y dos años después en Stade Rochelais. En 2022 finalmente volvió a Argentina, para regresar al Hindú Club de URBA, donde se desempeña hasta la fecha.

Foto: Laura Rearte

23.10.22