Por Verónica Rearte

En el norte de la provincia de Santa Cruz, el Club San Jorge de la ciudad de Caleta Olivia, regresó a los entrenamientos, el martes primero de septiembre los infantiles pudieron volver a la actividad física, al aire libre en el club.

Septiembre para los que vivimos en patagonia, siempre es un mes prometedor, los días se hacen mas largos, los rayos del sol nos abrigan un poco más, imagínate si a todo eso le sumas  la sensación que genera volver al club después de estar 5 meses encerrados en casa.

Esa enorme satisfacción sintieron los infantiles de San Jorge RC, que bajo un estricto protocolo volvieron al club, y no lo hicieron solos, Maul la mascota del club los recibió para darle el calor y el color que se vive en el SanJo.

Chiche Serra (presidente del club) junto a Maul

El club San Jorge, es unas de las instituciones que no paró de trabajar en ningún aspecto, continuaron con el plan de obras propuesto para el 2020 y ademas realizaron una fuerte tarea de contención para todas las familias del hockey y del rugby del club, ademas de abrir sus lazos solidarios a la sociedad, como lo fue en su mes aniversario.

El retorno al club se hará de manera paulatina, siendo los primeros en regresar los infantiles, luego se irán sumando el resto de las categorías. 

Así serán los días y horarios en los que estarán entrenando:

M6 a M9 y M13 

martes y jueves 15:00 hs a 16:30 hs 

sábado  14:00 hs a 15:00 hs

M10 a M12 y M14 

martes y jueves de 16:30 hs a 18:00 hs

sábado 15:00 hs a 16:00 hs 

¡A disfrutar y  a seguir cuidándose!

Fotos: Tito Quintana

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *