Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

World Rugby pone a disposición de la familia global del rugby su app educativa sobre prevención y gestión de conmoción.

World Rugby invita a la familia global del rugby a usar el actual momento sin actividad para bajar la última versión del app de conmoción, aprender de los expertos y hacer la prueba antes del regreso a la acción.

El app está diseñado para educar al público en general, jugadores, padres, entrenadores, referís, médicos y dirigentes en todos los niveles, ofreciendo información clara sobre la prevención y gestión de conmoción, y alienta a que los participantes compartan lo aprendido con el hashtag #RecogniseAndRemove en redes sociales.

La app está disponible en Google Play y Apple Store mientras que el entrenamiento completo puede también llevarse a cabo en la página de Seguridad y Bienestar del Jugador.

La prevención de conmociones es prioridad en el enfoque basado en evidencia respecto de la prevención de lesiones. La educación en niveles profesionales y de rugby de clubes es clave para lograr los resultados deseados y, en definitiva, cambiar la cultura.

La estrategia desarrollada ha resultado efectiva, con resultados positivos respecto de la seguridad y bienestar del jugador, con resultados de Rugby World Cup 2019 mostrando una reducción del 28% en la incidencia total de conmociones y una reducción del 37% en incidentes de conmoción en el tackle, en comparación los porcentajes de las competencias de elite.

Entre 2018 y 2019, en 22 competencias de elite, los niveles de conmoción se redujeron en un promedio de 17,5% gracias al sólido esfuerzo en educación y la implementación de un marco de sanciones para el tackle alto a partir de 2019.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “La significativa reducción en la incidencia de conmociones ofrece evidencia clara de lo que se puede lograr si el público en general, jugadores, propietarios, referís, oficiales de disciplina y entrenadores comprenden en su totalidad la prevención y gestión de conmociones.”

“La app de conmoción de World Rugby es capital importante en nuestro compromiso de proteger al jugador de eventos de conmoción en el campo de juego. Quisiera invitar a toda la familia de rugby, profesional y amateur, a que baje el app, veo los módulos y haga la prueba para ver si pueden ‘reconocer y retirar.'”

La app de conmoción de World Rugby es parte de la ‘Vuelta al Rugby’, una serie de iniciativas lanzadas en momentos en que jugadores de todos los niveles, sus padres y entrenadores son receptivos y tiene la capacidad de mejor su enfoque al entrenamiento, la preparación y el juego.

Fuente: Sudamérica Rugby

Foto: Laura Rearte – Rompiendo Guindas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *