Las tres disciplinas de los Juegos Comunitarios 2021 arrancaron el 7 de agosto y el último fin de semana cerraron la temporada con un compartir. La propuesta deportiva Juegos Comunitarios “Félix Sáez” lleva 17 temporadas consecutivas en Comodoro Rivadavia, siendo totalmente gratuita y reúne a las disciplinas: natación, atletismo, fútbol, rugby y hockey.

Las actividades rugby, hockey y atletismo se hicieron con protocolos correspondientes por el Covid -19. El rugby concentró sus entrenamientos, al igual que hockey, en el club Calafate RC.

Los “Juegos Comunitarios” desde sus inicio es promovida por el Estado Municipal a través de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, donde cada actividad deportiva es totalmente gratuita y año tras año involucra a deportistas amateurs e instituciones barriales y asociaciones vecinales.

El último fin de semana, en las instalaciones del club Calafate RC hicieron su cierre anual, acompañados por el director de Deportes municipal, Martín Gurisich.

Para cerrar la temporada se contó con los pequeños de los barrios Cerro Solo y Pietrobelli, René Favaloro, Padre Corti, y kilómetro 12.

Nahuel Espejo, de la coordinación, hizo un balance de la actividad y declaró que en medio de la pandemia “después de estar parados este cierre estuvo hermoso, nos acompañó el día, con los profes y los chicos que estuvieron bárbaro y estamos muy contentos”.

Daniela Ruiz, coordinadora, por su parte, manifestó que “estamos felices por la participación de todos los barrios y felicitar a los profes también que estuvieron todo el tiempo con los chicos, tuvimos mucha concurrencia de nenes”

Las clases de rugby fueron en el club Calafate RC, con un total de seis entrenamientos con los pequeños (7 a 11 años).

01.12.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *