Por Verónica Rearte 

El sábado se disputará la segunda fecha del torneo oficial en la Unión del Valle del Chubut, Draig Goch recibirá a Trelew RC y Patoruzú a Bigornia Negro. 

Luego de la pausa del fin de semana pasado por el partido de Los Pumas, el sábado volverá la acción a los campos de juego del valle del Chubut, la actividad se vivirá en Gaiman cuando Draig Goch RC recibirá a Trelew RC en categorías M16, M18 y plantel superior. En el otro escenario Patoruzú RC recibirá a Bigornia en juveniles y a Bigornia Negro en mayores. 

Por la primera fecha del torneo oficial, Trelew RC y Madryn RC empataron, en tanto que por la no presentación de Draig Goch RC se decidió adelantar la fecha entre Bigornia Negro y Bigornia Naranja, el club de Rawson presenta para este certamen dos planteles superiores.

El torneo oficial se jugará dos ruedas en categorías juveniles y plantel superior, la súper final se disputará el cuatro de noviembre.

¡Las fotos de La Produc en la semana, protagonistas en las redes y en la edición del lunes de RGRADIO desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

11-08-23

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *