Por Verónica Rearte

El fin de semana se jugó la cuarta y anteúltima fecha del torneo regional patagónico de clubes, las victorias quedaron en manos de Bigornia, Jabalíes y Roca, con estos resultados el próximo fin de semana se juega todo. 

No fue auspicioso el fin de semana para los clubes de la unión austral, el sábado por la tarde en Rawson, Bigornia conquistó la primera victoria de la año al vencer a Chenque RC 39 a 36, en un partido muy parejo y jugado a un 110 porciento por ambos planteles. El domingo en El Bolsón, Jabalíes se adueño del invicto de Portugués luego de vencerlo 45 a 19, la jornada terminó con resultado positivo para el plantel de Roca quien en el valle del Chubut derrotó a Trelew RC 17 a 33. 

¡Lo advertimos! estas 6 fechas son por demás movidas y y resultado fallido condiciona la clasificación del torneo, con los resultados hasta el momento, Portugués continúa liderando con 13 puntos, escoltado por Roca y Jabalíes con 12 y Trelew RC con 9, que son hasta el momento los que aún tienen chances de llegar a la siguiente instancia para luego clasificar al torneo de interior B. 

Esta semana ¡no habrá tiempo para descansar! ya que los planteles intentaran plasmar el mejor juego que les de chance para continuar en carrera, ¡seguido de cerca en nuestras redes!

RESULTADOS

ÚLTIMA FECHA 

Deportivo Portugués – Chenque Rugby Club 

Roca Rugby Club – Bigornia Club 

Jabalíes – Trelew 

El lunes todos los protagonistas de la jornada en Rompiendo Guindas Radio por Radiovision 99.5 mhz, desde las 20 horas, también por www.fmradiovision.com.ar y en la App Radiovision. Las fotos de La Produc en la semana en las redes. 

Foto: Laura Rearte

04.04.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *