Por Verónica Rearte 

En marzo retorna la actividad oficial a los campos de juego de la unión Austral y Valle del Chubut, desde el 12 de dicho mes se jugará el Torneo Regional Patagonico y el Torneo Preparación Austral. 

Torneo Regional Patagonico de Clubes 

El 12 de marzo inicia el TRPC, torneo que debió suspenderse por la pandemia y que volverá a disputarse durante el 2022, del certamen participan 4 uniones patagonicas. Por parte de la Unión Austral clasificaron Portugués y Chenque RC, en tanto que de la unión de Chubut, aún resta definirse, el partido clasificatorio se jugará el próximo 4 de marzo. 

Por Alto Valle el representativo será Roca RC, en tanto que de Lagos, será Jabalíes. 

El certamen constará de 5 fechas, finalizando el 09 de abril. 

Torneo Preparación Austral 

Se jugará de manera simultánea con el inicio del TRPC, y se disputará entre los clubes de la unión del Valle del Chubut y Austral.

Del Torneo que cuenta con 5 fechas participaran desde Austral: San Jorge RC, Calafate RC y Comodoro RC, en tanto que desde Chubut lo harán 3 clubes de los cuales resta conocerse las posiciones de los clasificados. 

En la semana vamos a estar contándote como se preparan los clubes y cuales son los cambios que tienen previstos para esta temporada.

Diseño: Laura Rearte

14.02.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *