Se va un año donde el rugby retomó su agenda normal y estuvimos presentes con las fotos de La Produc y los protagonistas en la radio, web y redes sociales.

Esta temporada los juveniles fueron los máximos protagonistas, tuvieron su espacio para contar sus experiencias en el club como en los seleccionados, al igual que los árbitros de la zona.

El comienzo de año enlazamos al rugby del sur con el regional patagónico, vivimos el torneo oficial de Austral y Valle del Chubut cubriendo ambas finales desde el campo de juego.

Acompañamos a Deportivo Portugués en la experiencia TDI y para finalizar el año el torneo Austral nos mantuvo viajando y viviendo partidos infartantes.

Con muchos kilómetros de recorrido vimos levantar la copa a Las Águilas de Tierra del Fuego en el triangular de ascenso.

Compartimos las actividades de los seleccionados patagonicos en certámenes nacionales y nos emocionamos con Camila Contreras, vestida de Yaguarete cantando el himno nacional en los Juegos Odesur.

La Agrupación de Veteranos Alacranes se ha convertido en estos años en un pilar fundamental de nuestro equipo, este año lograron ganar por tercera vez el Nacional y levantar la copa de Bronce en cuanto a la competencia deportiva.

Por todo lo compartido queremos decirles ¡gracias! por apoyarnos, acompañarnos y por impulsarnos a seguir creciendo, por romper fronteras juntos y por hacer que este equipo sea cada vez más grande.

Nos espera un 2023 con nuevos desafíos, levantemos las copas auguriando que sea un excelente año para todos

¡Felicidades!

Laura #LaProduc y Vero

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *