Por Verónica Rearte 

El tercera linea Franco Righi de Roca RC se suma al Biella Rugby en Italia, el jugador de veinte años, vivirá su primera experiencia internacional en el viejo continente. 

Con mucha alegría Roca Rugby Club informa que el jugador Franco Righi, vivirá su primera experiencia internacional en Europa, el tercera línea formará parte del Biella Rugby en Italia, club que viene reclutando argentinos, el año pasado también sumó a sus filas al jugador Roy Lura, que fue parte de Los Pumas Sevens.

Corrado Musso, director deportivo del Biella Rugby Club se reifiro a la llegada de Righi a los medios europeos e indicó «Es un chico muy joven que nos han recomendado y que quiere enfrentarse a un nivel diferente al que está acostumbrado y ganar experiencia en otro país. Queríamos darle esta oportunidad después de conocerlo: es un tipo que quiere trabajar duro y tiene potencial para hacerlo bien y crecer mucho en nuestro campeonato. Le seguirán mucho, pero tendrá que trabajar mucho para hacerse un hueco en el equipo. Estamos seguros de que puede ser de gran ayuda para el equipo y que puede ser el comienzo de un largo camino de crecimiento para él”

Franco Righi tiene veinte años, mide 190 cm  pesa 113 kg, es tercera línea, sus primeros pasos en el rugby los dio en Roca Rugby Club, y también fue jugador del seleccionado de la Unión de Alto Valle.

¡Muchos éxitos! 

Foto gentileza: Roca Rugby Club 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *