Por Verónica Rearte 

Por la cuarta fecha del torneo oficial Daniel “Turco Neman”, Deportivo Portugués venció a Calafate y Chenque RC a Comodoro RC, con estos resultados se vuelven los preferidos del certamen.

El sábado se vivió una intensa fecha de rugby, en Astra, se jugó el clásico y en km3, los campeones del Regional y Preparación Austral se cruzaron, pero esta vez por el torneo oficial. En ambos escenarios se realizó un minuto de silencio en memoria de Flavio Funes, jugador fallecido hace una semana por un accidente de tránsito. En tanto que Calafate RC además recibió en infantiles, e intermedia al club Petreles de Camarones, los cuales llegaron con una interesante cantidad de familiares y jugadores. 

Deportivo Portugués ganó con lo justo, apoyando un try en el minuto final que les dió la victoria 25 a 29 ante Calafate RC, respecto al partido se vio marcado por fuertes incidencias sobre todo en el primer tiempo que les valió a ambos planteles amarillas y hasta 1 tarjeta roja para el local que estuvo con 14 jugadores 50 minutos de juego por la expulsión de Piedrabuena. 

Fue un partido con mucha fricción, pero la experiencia por los dirigidos por Diego Fueyo hizo que se fueran al complemento 7 a 12, en el segundo tiempo el Cala achicaría la brecha para pasar arriba del tanteador, pero a “lo portu” en el final la victoria quedó en manos del ganador del torneo regional patagonico de clubes. 

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

15.05.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *