Por Verónica Rearte

¡Vuelve la competencia deportiva a los clubes! será sin público y respetando los protocolos informados oportunamente. La medida comenzará a regir a partir del 29 de junio y tendrá vigencia hasta el 12 de julio inclusive.

El lunes 28 de junio se renovó el DNU en la provincial del Chubut, el cual establece nuevas medidas de circulación, en Comodoro Rivadavia se decidió flexibilizar algunas actividades, entre ellas las deportivas.

En cuanto a lo estrictamente deportivo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, a partir del 29 de junio, se extiende el horario de cierre de los clubes, el mismo será hasta las 24 horas tal como marca la circulación. Queda habilitada la competencia deportiva en los clubes, sin publico y respetando los protocolos existentes.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, antes del parate obligado por el DNU Nacional se estaba desarrollando el Torneo Oficial en el que participaban los clubes de la ciudad, junto a los clubes del norte de la provincia de Santa Cruz. Hasta el momento resta saber que es lo que sucederá con la actividad oficial, si esta volverá este fin de semana o lo hará la ultima semana del mes julio, teniendo en cuenta que durante ese mes se desarrolla el receso por vacaciones de invierno. También es un interrogante, saber que sucederá con los clubes de la ciudad de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras ya que la situación epidemiologica difiere a la de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo que pudimos saber esta semana habrá una reunión con los presidentes de los clubes para definir el calendario.

¡Dale ponete lo cortos que nos vemos en el club!

29.06.21

Foto y diseño: Laura Rearte

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *