Luego de dos jornadas completas de entrenamiento en Casa Pumas, el plantel de Jaguares XV viajará mañana (miércoles 8) por la madrugada rumbo a los Estados Unidos, donde realizará una breve gira de dos encuentros amistosos frente a un conjunto norteamericano y otro canadiense.

Lautaro Caro Saisi, el pilar de Pueyrredón, como toda la delegación, se realizó los estudios de PCR y al dar positivo de COVID-19 no pudo ser tenido en cuenta; en su reemplazo fue convocado el cordobés Enzo Avaca, de Tala Rugby Club, que se sumará a la delegación en los próximos días.

La segunda jornada de entrenamiento se dio enmarcada por un densa neblina y, tal como ocurrió el primer día, colaboraron Andrés Bordoy y Juan Martín Fernández Lobbe, miembros del staff de Los Pumas.

El Challenge Cup of the Americas se llevará a cabo en Glendale, Colorado, se transmitirá por streaming y los partidos están pautados para el sábado 11 y el sábado 18 de junio, en el Infinity Park Stadium de Glendale (en las afueras de Denver); los rivales serán los American Raptors (uno de los fundadores de la MLR, en la que actuó hasta 2020) y losUBC Old Boys Ravens (Vancouver).

“Esta oportunidad que se nos presentó a los campeones de las versiones 2021 y 2022 de la SLAR es muy positiva. Vamos a tener la posibilidad de ver en acción en Jaguares XV a jugadores que se destacaron en otras franquicias, como Cafeteros, Olimpia y Selknam; eso nos va a permitir tenerlos y verlos de cerca a estos jugadores, para seguir construyendo un futuro. Sin duda, será una experiencia enriquecedora en todo sentido, porque se trata de dos partidos en otro país y antes rivales de otras características. Todas estas oportunidades nos sirven para seguir midiéndonos en un alto nivel internacional”,

IGNACIO FERNANDEZ LOBBE – HEAD COACH JAGUARES XV

Foto: Prensa UAR

07.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *