Por la segunda fecha de la SLAR Exhibition, Jaguares XV se medirá con UBC Old Boys Ravens, a las 16:00 h de nuestro país; en el debut del certamen, el conjunto argentino s se impuso a los American Raptors por 69-0.

Para este nuevo desafío, Jaguares XV no dispondrá de dos jugadores lesionados: el sanjuanino Juan Pablo Castro y el santafesino Manuel Bernstein. De los dos casos, el más grave es del tercera línea de CRAI, que deberá ser intervenido quirúrgicamente de su hombro izquierdo (luxación aguda) tras su regreso a la Argentina. Por eso motivo, Bernstein deberá ser sustituido del plantel de Argentina XV, que tiene previsto realizar una gira por Georgia y Portugal.

Contando estas dos ausencias forzadas, Jaguares XV presentará seis modificaciones en su alineación: serán titulares Nicolás Revol PittAndrea PanzariniNicolás D’AmorimLautaro Bazán VélezIñaki Delguy Ramiro D’Agostino; los que salen son Mayco Vivas, Ignacio Ruiz, Manuel Bernstein, Eliseo Morales, Juan Pablo Castro y Juan Ignacio Landó.

Ignacio Fernández Lobbe – head coach: “La experiencia es espectacular. Poder estar una semana en un lugar de estas características, poder convivir e intercambiar conocimientos con otros equipos y en otro contexto, es muy enriquecedor. La infraestructura es muy buena, pero Casa Pumas no tiene nada que envidiarle. Lo que sí me sorprendió fue el crossover que tienen acá los norteamericanos con otros deportes, como el atletismo o el fútbol americano; tienen muchos jugadores que reclutan de otros deportes

Foto: Prensa UAR

17.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *