Por Verónica Rearte 

El  fin de semana, se jugaron las finales en juveniles y plantel superior del torneo oficial “Daniel Neman” en el club Deportivo Portugués, aproximadamente dos mil personas acompañaron los clubes. 

El último fin de semana de julio se disputaron las finales del torneo oficial en la unión de rugby austral, el sábado fue el turno de los juveniles, los partidos comenzaron después del mediodía y se extendieron durante toda la tarde, en donde se vivió un clima de total camaradería, grandes y chicos acompañaron a los jóvenes a vivir una jornada inolvidable.

Los campeones en divisiones juveniles estuvieron divididos en 3 clubes, en M-15 levantaron la copa Deportivo Portugués, en M-16 Calafate RC y en M-18 Comodoro RC.

En tanto que el domingo se diputaron los partidos de intermedia y plantel superior, consagrándose Deportivo Portugués en ambas categorías. En intermedia vencieron ampliamente a Calafate RC en un partido que dominaron desde un principio. Como una marea roja para atacar y como una pared roja para defender, vencieron en primera división a Chenque RC, se fueron al complemento 12 a 3 y sellaron la victoria 22 a 13. 

De esta manera, Deportivo Portugués, fue el único club en poder llevarse a casa 3 copas, en M-15, intermedia y plantel superior. Si bien comienza el receso de invierno, el fin de semana del 27 de agosto, peleará una plaza por el torneo del interior por el cuarto del regional oeste. 

Foto/ Diseño: Laura Rearte

02.08.23

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *