Por Verónica Rearte 

Este fin de semana en Calafate Rugby Club se vivirá la cuarta edición del Encuentro Nocturno de Rugby Infantil, ambas jornada comenzaran a las 18 horas. 

El viernes 15 y sábado 16 de octubre vuelve la fiesta del rugby infantil a la ciudad, organizado por Calafate Rugby Club, se desarollará un encuentro de rugby multitudinario nocturno con la presencia de los infantiles de diferentes lugares de la provincia que disfrutaran de este clásico evento que regresa luego de la pandemia. 

Foto archivo: Rugby Infantil Patoruzú RC – Mara

Con mucha expectativa se espera la cuarta edición del encuentro de rugby infantil, teniendo en cuenta que debido a la pandemia, estas actividades se vieron frenadas, y en este caso en particular, este encuentro tiene la particularidad de jugarse por la noche. Además de los clubes locales también participaran Bigornia de Rawson, Sarmiento y Petreles de Camarones. 

En cuanto a la programación, en esta cuarta edición los M-14 jugaran exclusivamente el día viernes, en tanto que el sábado será el turno de los infantiles y escuelita. Ambas jornadas comenzarán a las 18 horas. Se espera,  que el clima acompañe dado que está previsto que las temperaturas ronden los 20 grados y sin presencia de viento. 

Foto: Laura Rearte

12.10.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *