Por Verónica Rearte 

Los juveniles de la Unión Austral siguen entrenando con la mirada puesta en los certámenes que disputaran en agosto en Puerto Madryn y el Select 12 a fines de octubre en Córdoba. 

Con una importante agenda de trabajo, los juveniles entrenan fuertemente, siguiendo las rutinas que se les han asignado oportunamente para llegar de la mejor manera a los compromisos para este 2022 que los tendrá compitiendo en un certamen regional y finalizando con el Select12.

Los preseleccionados nacidos en el 2005 y 2006 tienen previsto para el 18 de mayo y el 20 de junio una nueva jornada de entrenamientos, las anteriores se desarrollaron en el club Calafate y le sirvieron a los entrenadores para ver en que situación se encuentran. El día 30 de junio se hará un corte de 30 jugadores, se tendrá en cuenta para dicha selección la participación que tuvieron en las concentraciones y fundamentalmente en el club. 

Seleccionado juvenil URA – Select 2021

Durante el 2022, la competencia en seleccionados juveniles se disputará inicialmente en Puerto Madryn del 26 al 28 de agosto cuando se dispute el Torneo de Selecciones Juveniles Patagonicas, donde participaran exclusivamente las uniones del sur del país. En tanto que del 27 al 30 de Octubre se realizará el Select 12 en la ciudad de Córdoba.

Si bien aún no está oficializado, existe la posibilidad de que se realice nuevamente un trial en la ciudad de Comodoro Rivadavia, pero ¡OJO! aún no hay confirmación, próximamente estaremos brindando más información sobre quienes serían los posibles entrenadores que lleguen a la ciudad.

Diseño: Laura Rearte

27.04.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *