El seleccionado nacional M20 está concentrado y entrenando arduamente para cumplir con su vuelta a competencia, que se producirá con la participación en el Oceania Rugby U20 Championship, por disputarse en la Sunshine Coast, en Australia, entre el 1º y el 10 de julio.

En 2019 fue la última vez que se organizó este torneo, y el título se lo llevó Australia, el rival en el debut de Los Pumitas. El conjunto de nuestro país fue invitado en esta oportunidad por primera vez a participar, y así se sumará al cuadro que, además de la selección anfitriona, completan Nueva Zelanda y Fiji. La delegación argentina viajará este sábado 18 de junio por la mañana temprano rumbo a Brisbane, donde allí jugará un amistoso previo con el combinado neozelandés; este encuentro será el sábado 25 de junio a las 15:00 h (las 02:00 h de nuestro país).

Encaramos la gira muy bien. Hay un muy lindo grupo. Estos días de entrenamiento fueron muy intensos y se vieron cosas muy buenas. Vamos a llegar muy bien a los partidos que se vienen”

Pedro Rubiolo

El plantel:

Foto: Prensa UAR

16.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *