Luque: “Estamos felices de poder disfrutar de lo que nos apasiona y nos ayuda a mejorar la sociedad, que es el deporte”

El intendente dejó inaugurada la Expo Deportes 2022 que se desarrollará hasta el domingo en el Predio Ferial de Comodoro. Una nueva apuesta de la Municipalidad y el Ente Comodoro Deportes que reúne a distintas personalidades deportivas del país y de nuestra ciudad.

Para esta gestión Municipal el deporte es la herramienta que permite la inclusión, contención, formación y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Por esta razón, se entregaron reconocimiento a dirigentes, deportistas, técnicos y entrenadores comodorenses que con su esfuerzo y sacrificio marcaron la historia de la ciudad.

Además, en nombre de todos los dirigentes presentes estuvieron Nicolás Bernal y Raúl Pierangeli; grandes referentes del deporte nacional como el extécnico de la Selección Argentina de Básquet, Sergio “Oveja” Hernández; el exjugador de fútbol, Daniel “Rolfi” Montenegro; el extenista Franco Squilari; y futbolistas consagrados de Comodoro: Sixto Mumo Peralta, Andrés Silvera y Pablo Pitu Barrientos.

“Estamos felices de poder disfrutar de lo que nos apasiona, nos gusta y nos ayuda a mejorar la sociedad que es el deporte; y de recibir las visitas nacionales, regionales y locales, que nos honran con su presencia como también los dirigentes deportivos que trabajan por un mundo mejor”.

juan pablo luque – intendente comodoro rivadavia

Hernán Martinez, presidente Ente Comodoro Deportes: “Esta Expo se trata de encontrar al deporte de la ciudad unido, trabajando juntos, compartiendo, donde entendemos que es un reconocimiento que necesita el dirigente o ese deportista que trabaja con nosotros y lo hace para el otro”.

Durante todo el fin de semana habrá charlas, demostraciones y actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita. Se puede consultar el cronograma en: https://www.comodoro.gov.ar/2022/10/25/cronograma-de-actividades-de-la-expo-deportes-2022/

Ramiro Herrera, estará presente en la Expo Deportes, el domingo desde las 16,10 h en el auditorio del Predio Ferial, donde estará contando experiencias como jugador.

Foto: Laura Rearte

29.10.22