Luque visitó a Comodoro Rugby Club en el marco de las Colonias de Verano

El intendente Juan Pablo Luque acudió al Paseo Costero de Km. 4 y al predio del Comodoro Rugby Club, en Astra, donde acompañó a distintos grupos de niños y niñas en las actividades recreativas que se desarrollaron en los mencionados espacios, en el marco de las Colonias de Verano 2023.

Las Colonias de Verano 2023 cuentan con la participación de más de 3200 niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad, distribuidos en 19 sedes ubicadas a lo largo y a lo ancho de Comodoro Rivadavia. La propuesta ofrece diferentes actividades lúdicas y recreativas, como así también visitas a distintos espacios de nuestra ciudad.

Juan Pablo Luque: “Estuvimos en el Paseo Costero de Km. 4, donde compartimos un grato momento con los niños que estaban disfrutando de la jornada. Luego, nos dirigimos al Comodoro Rugby Club, cuyas autoridades, con mucha amabilidad, pusieron a disposición sus maravillosas instalaciones para que concurran chicos de la zona norte”.

“Nos pone muy felices ver a nuestros chicos disfrutar, divertirse, pasarla bien con sus pares y que se sientan contenidos. De esta manera, se va generando esta amalgama entre el Estado, los clubes y los padres que confían en nosotros llevando a sus hijos a las Colonias. Son más de 3200 niños y niñas están participando de esta propuesta, al cuidado de los profesores de Comodoro Deportes, lo que es una muestra de confianza por parte de la gente hacia la Municipalidad. Eso nos llena de alegría”.

JUAN PABLO LUQUE – INTENDENTE COMODORO RIVADAVIA

28.01.22