Por Verónica Rearte
Pablito “Pantera” Montero, forma parte del semillero del club Deportivo Portugués, sus primeros pasos los dio en el rugby infantil y junto con su camada la 96 supo cosechar grandes momentos dentro del club, hoy es un jugador indiscutido del plantel superior.
Jugador del seleccionado Austral, se destacó por su altura y su juego, si bien estuvo fuera de la ciudad algunos años, los lazos con portu se mantuvieron intactos. Esta temporada lo tiene vistiendo la camiseta del plantel superior y jugando el torneo regional patagónico, del cual son los últimos campeones. Habiéndose jugado dos fechas, lideran en la punta con dos partidos ganados, el domingo enfrentaran de local a Roca RC.
Emocionado por haber vencido a Puerto Madryn RC en la segunda fecha del certamen, Pablo Montero autor de uno de los tries del finde sostuvo “estamos muy contentos por el trabajo que se hizo, se está plasmando lo que venimos trabajando con los chicos en la pretemporada y están saliendo las cosas, todavía nos quedan cosas por mejorar y seguir entrenando”.
El domingo desde las 12.30 horas refereados por Axel Cardenas (URA) jugarán un partido decisivo ante Roca RC, el escolta del certamen “todas las fechas nos enfrentamos a rivales muy duros, todos los partidos son finales , ahora se viene uno de los mas duros como es Roca RC, la idea es ir partido a partido y dar lo mejor” indicó Montero.
Para finalizar Pablito sostuvo “estoy muy contento jugando con chicos que entrenamos desde infantiles, con mi categoría la 96, con Ale, la verdad que es muy lindo, son sensaciones muy lindas, el verdadero resultado es eso la satisfacción de jugar con amigos”
Foto: Laura Rearte
17-03-23