Por Verónica Rearte

Neuquén RC y Marabunta RC son las clasificadas de la zona norte en tanto que de la zona sur Universitario de Río Grande y Kosten Aike de Las Heras, Santa Cruz. 

El fin de semana de manera simultánea se disputó el regional patagonico femenino, 12 clubes fueron los que participaron buscando un lugar en el nacional del clubes, en la zona norte, los partidos se jugaron en el club Marabunta, de Cipolleti, mientras que en la zona sur las sedes fueron Calafate Rugby Club y Deportivo Portugués. 

CLASIFICADAS 

En la zona norte, en mayores clasificaron Neuquén RC y en juveniles Marabunta RC, ambos clubes de la Unión de Rugby de Alto Valle. 

En la zona sur, en mayores clasificaron Universitario de Río Grande, perteneciente a la Unión de Tierra del Fuego y en juveniles Kosten Aike de la Unión Austral. 

RESULTADOS 

DECLARACIONES:

Ariana Tuñon – Universitario de Río Grande: “Vinimos al máximo, bien para arriba, es algo nuevo que se le está dando al club y a la provincia, no queremos perder esta oportunidad, queremos seguir adelante, estoy muy orgullosa de que Comodoro nos haya recibido de esta manera, le agradezco a todos los clubes, queremos seguir creciendo”. 

Foto: Gentileza URAV

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *