Por Verónica Rearte

Este fin de semana se juega la cuarta fecha del Torneo Oficial, en barrio Industrial, Deportivo Portugués recibe a Chenque Rugby Club, el plantel superior saldrá a la cancha a las 16:05 horas refereado por Cristian Peña.

¡Rugby con público!

Las puertas de los clubes estarán abiertas al público a partir de este fin de semana, la novedad se conoció el miércoles, luego de una reunión que mantuvieron en el Gimnasio Municipal Nº1, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martinez con dirigentes deportivos locales. Allí se definió un aforo del 40% para los deportes que se realicen al aire libre y también estará habilitado el uso del vestuario. El regreso será de manera gradual y en un plan de etapas.

Al respecto Cristian Nieva, tesorero de la Unión de Rugby Austral (URA), sostuvo que la apertura para el público “será gradual y vamos a seguir apelando a la responsabilidad social e individual de cada uno. No es que es una apertura total, sino que habrá un aforo, nosotros con predios, en todos los clubes que son al aire libre, pero por estos días vamos a tener un aforo del 40 por ciento para iniciar y la idea es llegar al 4 de octubre a una semi normalidad”.

¡Partidazo en la cuarta!

Deportivo Portugués recibe a Chenque Rugby Club, en el único partido que se jugará este fin de semana debido a la falta de plantel superior en Comodoro Rugby Club quien debía recibir a San Jorge RC. En cuanto a Portu, lidera invicto con dos partidos jugados y dos partidos ganados, en tanto Chenque RC le ganó a Calafate por la primera fecha del certamen, la segunda perdió el amistoso ante San Jorge RC. Ambos planteles se perfilan como candidatos.

En las redes de Rompiendo Guindas vamos a estar subiendo el minuto a minuto de los partidos del fin de semana

Diseño: Laura Rearte

13.08.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *