Por Verónica Rearte

Este fin de semana en el marco de la séptima fecha del torneo oficial “Carlos Hughes”, Puerto Madryn RC, el puntero viaja hasta Rawson para enfrentar a Bigornia, será una interesante jornada en primera y en juveniles. 

El líder del oficial, Puerto Madryn RC, enfrentará de visitante a Bigornia Club, el plantel superior saldrá a la cancha  en el Changui Ríos, desde las 16 horas refereado por Nicolás Jimenez. La jornada iniciará a las 11.30 horas con los partidos de los juveniles. destacandose el duelo en los M-16. 

Laura Rearte (c) todos los derechos reservados.
Braulio Bartolo – PMRC (final Torneo Austral 2022)

Por la primera rueda del torneo, el “lobo” venció con superioridad a Bigornia 46 a 12, hasta el momento PMRC es el puntero liderando con 24 puntos , escoltado por Trelew RC con 15 puntos, en la tercera posición se encuentra Bigornia Club con 13 puntos, quien se ha recuperado de las derrotas obtenidas, la incógnita estará en lo que suceda mañana con estos dos rivales conocidos que no se darán por vencidos en la búsqueda de seguir cosechando victorias.

La fecha se completa en la ciudad de Trelew, cuando Patoruzú RC reciba a Draig Goch de Gaiman, el plantel de Nacho Fernandez en el partido de ida se quedó con la victoria, será Celan el encargado de impartir justicia. 

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

17.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *