Rodrigo Isgró: “todos los entrenamientos intento ganarme mi lugar para poder jugar”

Rodrigo Isgró es mendocino y dio el salto al pasar del rugby de seven al rugby de quince, con la experiencia de haber participado del circuito mundial de seven busca ser titular en esta copa del mundo “hay que tratar de sumar donde sea, aunque todos queremos entrar a la cancha y jugar. Pero hoy es momento de dar todo por el de al lado, lo pienso así y en todos los entrenamientos intento ganarme mi lugar para poder jugar, pero hoy el equipo es lo más importante”.

En la semana previa del segundo partido de Los Pumas en la RWC2023, que los tendrá nuevamente en la cancha el próximo 22 de septiembre ante Samoa el wing mendocino se refirió al debut del equipo “parte de una Copa del Mundo es dejar lo que pasó atrás. Ya estamos pensando en Samoa. Estamos tranquilos porque en el partido que se jugó no salió nada de lo que habíamos entrenado y por ese lado hay un equipo que está para salir a la cancha y está convencido de lo que quiere hacer y es lo que vamos a buscar en el próximo partido. El partido con Inglaterra ya pasó y no se puede hacer nada con lo que pasó. Ahora estamos pensando en el partido que viene que es el más importante” enfatizó Isgró.

Isgró es de las mas recientes incorporaciones al plantel, vive esta nueva etapa con mucha alegría por como es la convivencia con el resto de los jugadores “tenemos una relación muy buena con todos los chicos, con los más grandes y los del medio también que tienen un Mundial encima. Todos intentan transmitirte la experiencia que tienen. Se arma una familia entre nosotros y se lleva muy adentro, son personas muy buenas y transmiten eso, es muy importante para los más chicos incorporar todo lo que nos dicen, porque sirve”.finalizó.

Foto: World Rugby