📺 Edición 35 – Desde Casa Pumas

Participamos de la conferencia de prensa virtual con Sebastian Cancelliere. Luego de haber rendido un final; estudia Ingeneria y solo le quedan cinco materias, para recibirse dialogó con la prensa.

Se mostró muy contento de regresar a los entrenamientos dijo “En estos cinco meses entrenamos de manera particular en nuestras casas pero no es lo mismo. Ir a Casa Pumas y ver una cancha de rugby es espectacular. Estamos poniéndonos a tono físicamente para emparejarnos entre todos y llevar la vara bien arriba”.

En cuanto a la competencia internacional sostuvo que “

Es una situación rara y atípica la que estamos atravesando. Nueva Zelanda y Australia están compitiendo hace rato. Nosotros desde que arrancamos a entrenar nos metimos en la cabeza que no hay excusas. Tenemos tiempo para perfeccionar todo lo que queremos hacer dentro de la cancha.

Entrenamos muy intensamente en lo físico y vamos a llegar bien al torneo, si se juega. Empezar con el contacto será fundamental porque es lo que más perdimos y hace falta recuperar. Vamos a llegar bien preparados.

La entrevista completa podes verla en nuestro canal de Youtube

30.08.20

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *