El head coach Michael Cheika resolvió hacer once modificaciones en la alineación para el último partido del seleccionado nacional a disputarse el sábado 16 de julio desde las 16:10 horas en Santiago del Estero, el capitán será Pablo Matera.

Entre las novedades que mostrará el seleccionado argentino en este nuevo duelo por la Copa VISA Banco Macro se destaca, el debut de Lautaro Bazán Vélez, quien hasta hace tres meses formaba parte del plantel de Los Pumas 7’s. Entre los suplentes también habrá dos novatos: el hooker Ignacio Ruiz y el apertura tucumano Tomás Albornoz.

El centro tucumano Matías Orlando obtendrá su cap Nº 50 con la camiseta nacional (debutó el 20 de mayo de 2012 ante Uruguay), mientras que Pablo Matera volverá a cumplir la función de capitán ante la ausencia de Julián Montoya. Matera fue capitán del seleccionado durante 14 partidos, entre el 10 de noviembre de 2018 (ante Irlanda) y el 28 de noviembre de 2020 (ante All Blacks).

Esta será la primera presentación de Los Pumas en Santiago del Estero, por lo que se presume que será una verdadera fiesta dado que las localidades se encuentran agotadas y desde ya hace unas semanas tampoco se encuentra hotelería en la ciudad y alrededores.

Foto: Prensa UAR/Gaspafotos

13.07.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *