Por Verónica Rearte
Este fin de semana se juega la cuarta fecha del torneo oficial “Carlos Hughes” en la unión del valle del Chubut, en cuanto a los partidos previstos en los planteles superiores, solo jugaran Trelew Rugby Club y Draig Goch RC.
El sábado se vivirá una nueva fecha del torneo local, la cuarta tendrá como protagonistas en la ciudad de Trelew RC y a Draig Goch RC, el club de Gaiman viene de una fecha libre y de haber obtenido su primera victoria ante Patoruzú RC, en este escenario abrirán la jornada los M-16 desde las 12:30 horas.
Respecto al duelo entre Patoruzú y Bigornia en primera división el mismo fue pospuesto, de acuerdo a lo que pudimos conocer Pato presenta bajas, los jugadores se encuentran con síntomas gripales, al parecer presentaron fiebre y esto inevitablemente les repercutió fisicamente.
En las redes estaremos publicando el fin de semana estaremos publicando resultados y protagonistas.
Diseño: Laura Rearte
20.05.22