Por Verónica Rearte

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, este fin de semana inicia en la Unión del Valle del Chubut, el Torneo Oficial “Carlos Hughes” el cual se disputará en 10 fechas a dos ruedas, con semifinal y final. 

El sábado inicia el Torneo Oficial en el valle del Chubut, la primera fecha se jugará en Gaiman, Draig Goch recibe a Puerto Madryn RC, en tanto que en la ciudad de Trelew, el clásico se disputará en Patoruzú RC, el plantel superior saldrá a la cancha a las 16:00 hs refereado por Kononczuck. 

Final Torneo Austral 2021 - Puerto Madryn RC v Bigornia Club
Final Torneo Austral 2021 – Laura Rearte (c) todos los derechos reservados

El Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut  realizó el pedido a las autoridades de la unión, para que el torneo lleve el nombre del periodista y ex jugador de rugby Carlos Hughes, quien falleció el año pasado en un accidente de tránsito, donde fue atropellado mientras corría sobre la calle Oria de Roa, sin dudarlo aceptaron y acompañaron este homenaje. 

En cuanto al certamen competirán en categorías juveniles, M-15, M-16, M-18, Intermedia y Plantel Superior, quien resulte primero en la fase regular logrará la clasificación directa al Regional 2023, en tanto que el Oficial se definirá en playoffs. El 30 de julio será el turno de las semifinales, mientras que la final está prevista para el 6 de agosto.

PROGRAMACIÓN

FIXTURE

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todo lo que suceda en esta primera fecha del certamen y el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *