Por Verónica Rearte

El seleccionado juvenil de la Unión del Valle del Chubut inicia los entrenamientos con el objetivo puesto en el Campeonato Argentino Juvenil, el cual se desarrollará en Santa Fe del 4 al 6 de marzo.

Los juveniles de Tehuelches comienzan los entrenamientos este viernes 11 de febrero, desde las 20 horas en las instalaciones de Bigornia Club, ciudad de Rawson, si bien aún la lista de convocados no está confirmada en su totalidad, se espera que se sumen nuevos jugadores a los próximos entrenamientos. 

El Campeonato Argentino Juvenil se disputará en zona ascenso y campeonato, el mismo se encuentra dividido en dos etapas, la primera será en Santa Fe del 4 al 6 de mes de marzo, donde Tehuelches participa de la zona ascenso. Esta primera etapa del formato de la competencia será solamente para la categoría M-18 con partidos reducidos y con eliminaciones directas, pero sin contemplar ascensos y descensos. En tanto que para la segunda etapa a jugarse en el mes de noviembre si está previsto que haya ascensos y descensos de categorías.

El torneo núclea a más de 500 jugadores juveniles M18, un total de 16 uniones, en dos jornadas de competencia, en cuanto a las instalaciones se utilizarán las de  Santa Fe Rugby, el viernes 4 de marzo, y del Club Universitario de Santa Fe, el domingo 6 de marzo, esta será la cuarta vez que la Unión de Rugby de Santa Fe es anfitriona de este certamen. 

11.02.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *