Finalizó una nueva edición del campeonato argentino juvenil, Tehuelchitos obtuvo una victoria y mantuvo la categoría para la próxima temporada.
En el predio del Jockey Club de Rosario, en Fisherton, se llevó a cabo la última fecha del Argentino Juvenil y el título lo reconquistó Rosario, que en la final se impuso por 34-22 a Buenos Aires. La última vez que el combinado rosarino había levantado el trofeo en esta categoría había sido en 2012 (cuando se jugaba con menores de 18 años), y en esta oportunidad se mostró como el equipo más eficiente de todos. En el tercer lugar finalizó Córdoba, que debió esforzarse para doblegar al interesante combinado de Entre Ríos (por 16-10).
En la Zona Ascenso, el campeón fue Santa Fe, que en el vibrante cotejo decisivo batió con lo justo por 34-33 a San Juan, y entonces el próximo año participará del cuadro de la Zona Campeonato. El podio se completó con Mar del Plata, vencedor de Santiago del Estero (21-17). En el quinto lugar se ubicó Alto Valle (ascendió esta temporada a esta prueba), que superó a Chubut (24-11). Y en el duelo por séptimo puesto, Nordeste venció ajustadamente (32-30) a Oeste, que la próxima temporada tendrá que actuar en el Select 12. El que logró ascender a la Zona Ascenso del Argentino Juvenil fue Chile, pues en la final del Select 12 (se cruzaron los ganadores de los torneos Norte y Sur) derrotó a Andina por 62-3.
Diseño: Laura Rearte