En su debut como head coach del seleccionado argentino, el australiano Michael Cheika nombró a los quince titulares que se enfrentarán pasado mañana, a las 16:05hs, en el primer test-match de la serie de tres con Escocia. Este partido se llevará a cabo en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, y estará en juego la Copa VISA Banco Macro.

En la elección de los titulares se desataca la vuelta a la alineación del centro tucumano Matías Orlando que, por distintas lesiones, no juega desde el 5 de diciembre de 2020, ante Australia en Parramatta. Y para el cordobés Juan Cruz Mallía será su séptimo test como fullback (suma 13 caps), mientras que Emiliano Boffelli se desempeñará como wing, posición que ya ocupó en 17 de los 38 tests que disputó.

Entre los suplentes fue incluido, por ejemplo, el pilar marplatense Joel Sclavi, que en caso de ingresar tendrá su bautismo con el seleccionado argentino; también estarán disponibles Agustín Creevy, cuya última participación fue en el Mundial de Japón (el 9 de octubre de 2019 frente a los Estados Unidos) y Mayco Vivas.

Foto: Prensa UAR

30.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *