Por Verónica Rearte 

El sábado las finales del torneo oficial “Carlos Hughes” se disputaran en La Lobería, Puerto Madryn RC, nuevamente será anfitrión recibiendo a juveniles y plantel superior, todos los partidos se disputaran allí, a excepción de los M-15 que se jugará en Trelew RC.

La espera llegó a su fin, el sábado 6 de agosto se vivirá la definición del torneo oficial organizado por la urvch, una vez más PMRC será sede de una singular final, luego de la exitosa experiencia vivida el año pasado en ocasión de haberse jugado las finales del torneo austral. 

El partido de los M-15 en Trelew RC, se disputará a las 13 horas, mientras que la jornada en Puerto Madryn RC, comenzará a las 11.30 horas con los M-16, se destaca el partido de los M-18 de Draig Goch y Trelew RC el cual será refereado por Rasso. La intermedia, será refereado por Pagani, en tanto que Nicolás Jimenez, desde las 16 horas impartirá justicia en la final entre PMRC y Trelew RC. 

Juveniles Draig Goch RC (archivo)

¡Seguinos en las redes! El finde por twitter el minuto a minuto de los partidos, en Instagram y Facebook vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto y diseño: Laura Rearte

04.08.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *