Comenzó la segunda semana de entrenamientos para Los Pumas, que continúan su puesta a punto de cara a lo que puedan llegar a ser sus próximos desafíos. Como fue habitual en los primeros días, bajo el estricto protocolo exigido por las autoridades nacionales y manteniendo los mismos grupos de trabajo, los dirigidos por Mario Ledesma se dividieron en tres estaciones: gimnasio, destrezas de movimiento y resistencia física.

Declaraciones:

Tomás Lezana “Es una alegría inmensa comenzar una nueva semana junto a mis compañeros y enfocados en lo que pueden llegar a ser nuestros próximos desafíos. Somos unos privilegiados de tener esta oportunidad de entrenar en Casa Pumas, tras varios meses encerrados. Y eso implica una responsabilidad muy grande porque debemos respetar todos los protocolos de higiene y distanciamiento para poder desarrollar un adecuado entrenamiento”.

“Tenemos que ir paso a paso, minuto a minuto, exprimiendo al máximo cada momento porque estar convocado en una lista de Los Pumas es el anhelo más grande que puede tener cualquier jugador de rugby argentino”.

Fuente: Los Pumas

17.08.20

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *