Por Verónica Rearte 

El fin de semana comenzó a vivirse el Torneo Austral en la provincia del Chubut, Bigornia, Portugués, Calafate RC y Puerto Madryn RC sumaron las primeras victorias del certamen, en juveniles Draig Goch tuvo una destacada actuación.

La primera fecha del Torneo Austral se vivió con mucha intensidad, en el Trébol, Calafate Rugby Club venció a Chenque RC 17 a 25 en lo que fue un muy buen comienzo para los dirigidos por Julian Ciancio, en tanto que Portugués fue superior ante Draig Goch y en esa misma linea el domingo Bigornia venció con autoridad a Comodoro Rugby Club. En tanto que Puerto Madryn derrotó a Patoruzú 32 a 19.

En cuanto a las posiciones, en la zona 1 lidera Bigornia y Puerto Madryn RC, en tanto que por la zona 2 hacen lo propio Portugués y Calafate RC. 

DECLARACIONES:

Mario Mella – D. Portugués: “El partido se vivió con mucha intensidad desde el minuto uno, creo que ellos nos pusieron un poco contra las cuerdas, nosotros supimos poner el orden por ahí se nos fueron un poco con las infracciones, con las tarjetas pero después de eso pudimos revertirlo. Todo lo que entrenamos en la semana se vio en la cancha”. 

¡No te pierdas el resumen de la jornada y los protagonistas en la edición del viernes de Rompiendo Guindas TV por el canal de Youtube

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *